¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

miércoles, 21 de diciembre de 2016

SANTI


"Santi"

Santi, sonrisa franca, sincera, transparente, cómo te atreviste a dejarnos sin palabras, sin silencios, sin aliento! Hace rato quiero dejar testimonio de mi sentir y cuesta muchísimo escribirte. Es increíble que quien está acostumbrado a deslizarse con su pluma hoy no pueda mantenerse en pie con ella! Cuánto dolor pendejo, cuánta tristeza me invade al saber que ya no tendré tus respuestas generosas, siempre llenas de adjetivos hacia mi persona. No puedo comprender tu temprana partida, me niego a entenderla. En tus padres y hermanos te seguiré viendo y abrazando, no lo dudes. Sólo resta agradecerte el haberme regalado ser parte de tus días, los que llevaré eternamente en mi corazón. Abrazo de almas, hasta siempre!

Hugo Accardi

28 comentarios:

  1. Palabras sinceras como siempre Hugo. Te abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juro q no entiendo esta partida, veía sus videos y me reía siempre. Me hubiese encantado cruzarmelo aunque sea una vez. Todavía no caigo no creo, santi ese chico de ojos lindo y sonrisa hermosa, con un humor desopilante, con una luz q traspasaba cada video, no puede ser q no esté.
      Lo lloro todas las noches como si realmente lo hubiera conocido, pero no sólo se ganó mi cariño a través de una pantalla. Si a mi me duele no quiero ni imaginar el dolor de todos ustedes q tuvieron el gran honor de tenerlo en sus vidas.
      Solamente le mando fuerzas a todos ustedes, su familia, amigos y allegados por sobre todo a sus padres y hnos.

      Eliminar
    2. SI.. una perdida increible no se puede creer, que gente tan joven parta... y los buenos se van..! siempre...me paso con mi papa y algunos mas. AMIGO MUCHAS GRACIAS POR DEJARME ESTAR EN TU VIDA HASTA LUEGO Y ESTAMOS SIEMPRE EN CONTACTO. CONTA CONMIGO PARA LOQ UE GUSTES LO MISMO A TU HIJA Y TU YERNO NICOLAS.!!!!!!!!!
      ABRAZOS D E LUZ FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2017

      Eliminar
  2. Fuerza para todos los que lo conocieron, hoy tienen un angel que los cuida desde lo mas profundo de sus corazones! Yo veía sus videos y me divertía mucho un gran tipo, su ser quedara en los corazones de las personas que lo conocieron, o simplemente lo seguian por la redes sociales como yo! Nunca se lo va a poder olvidar❤

    ResponderEliminar
  3. Nadie lo puede entender, ni siquiera yo. No lo conocía, apenas descubrí sus videos y su capacidad de hacer reir hace unos pocos meses... pero enseguida lo aprecié. Se notaba a las leguas, el alma pura y blanca que tenía. Inmediata fue mi interes por él, que me alegraba cada vez que veía alguna de sus publicaciones. Estaba ansiosa por conocer la obra de teatro, sólo y exclusivamente por él...Era ESPECIAL.
    No lo pude creer cuando lo escuché, sigo sin creerlo... Juro que en este caso, no creo en la muerte. No creo que ya no esté. Creo que está, escondido en algún lugar, a salvo de este mundo violento, raro, feo.
    Aunque no los conozca, los abrazo a toda su familia y a sus amistades.
    Santiago era especial.

    Besos y abrazos.
    Erica W.

    ResponderEliminar
  4. Que triste. Demasiado triste. Cuando no se espera es aun es peor. Abrazo desde el alma a esta familia que no conozco porque el dolor se hizo propio en miles de personas como yo, que no lo conocía físicamente, pero estremece pensar que tenia tan solo 26 años y toda una vida por delante y una familia detrás. Un abrazo desde lo mas profundo mi corazón.

    ResponderEliminar
  5. No hay palabras para describir tanto dolor....fuerza familia!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tan lindas palabras.
    Terrible pérdida.
    Inconmensurable dolor.
    Fuerza para vos y familia Vasquez.

    ResponderEliminar
  7. En ningun momento de la vida la muerte tiene explicación...pero a esa edad y tan repentina se hace muy difícil entender, el que cree en Dios tiene un aliado!
    Fuerzas a la familia! Que tengan PAZ en su alma ,corazón y mente...ABRAZO FUERTE!!

    ResponderEliminar
  8. Increíbles palabras!, Gracias por invitarme a leer estas maravillas, fuerza a la flia Vázquez, entiendo su dolor.

    ResponderEliminar
  9. que profundo y tan triste homenaje, siempre que lo extrañes mira hacia el cielo, alli estará siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LEER ESTOS COMENTARIOS ME EMOCIONAN EN EL ALMA EN LO MAS PROFNDO... ELLOS ESTARAN A TU LADO SIEMPRE EN TODO MOMENTO NO LO DUDES...PARA VOS Y PARA GIME Y NICO PARA TODOS EN TU FAMILIA Y AMIGOS RECUERDENLO CU ANDO ESTABA VIVO EN TODO MOMENTO BUENO DE LA VIDA.!!!!!!!!!!!!!SIGAN JUNTOSSSS ABRAZOS GRACIAS POR DEJARME PONER EN ESTE POST FUERZA A TODOS.!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Cuanto Amor sincero en estas bellas palabras!!uno no deja de sorprenderse, pero esta vez.. fue creo algo exagerado ante un ser con una luz muy muy especial..... un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. No se por que uno llega a querer tanto a las personas a quienes conoce por las redes sociales.. pero es así.. sencillamente se siente..
    Se siente lo buena persona que es el que está del otro lado y así cada día estás más involucrado.. eso pasa y es real..
    Asi como celebré el amor dd tus hijos el 10 de Diciembre.. hace una semana que no puedo dejar de pensar los a todos ustedes.. siento mucho que estén pasando por ésta pérdida.. de verdad lo siento ..
    Abrazos a la distancia querido Hugo.. y mucha fuerza.. ❤

    ResponderEliminar
  12. Hugo que gran talento para poder poner en palabras algo tan duro...también la lei a gimena y lo que se hereda no se roba. Pensé que era la unica loca que le pasaba esto de sentirlo cercano sin conocerlo.evidentemente el ya era un angel....solo que ahora despleho sus alas. Fuerza a todos

    ResponderEliminar
  13. Estoy muy triste y no puedo dejar de pensar en él, y sólo se me vienen a la cabeza pensamientos pesimistas y planteos sobre la muerte. Qué es? Por que él y no otros? Qué me importa la vida si gente como él la deja, ¿la vida es allá? Espero que donde sea que esté, esté bien, y tenga a su lado una amiga fiel como Coca. Los que no lo conocimos lo hicimos nuestro, y lloramos su partida porque era un pibe bueno, como pocos. Los acompaño en el dolor.

    ResponderEliminar
  14. Que hermosas y sentidas palabras..Creo que la muerte de ese Joven, nos dejó shokeados a tds.
    Fue un elegido , al que Dios , seguramente quiso a su lado.Bendiciones

    ResponderEliminar
  15. Muy sentido, sincero y estremecedor hasta las lágrimas Hugo

    ResponderEliminar