¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

martes, 26 de mayo de 2020

35 EN PANDEMIA

"35 en pandemia"

Cerrar mis ojos y encontrar los tuyos. Alejarme por unos instantes de este presente y volar sobre aquellos días en los que tuve el placer de disfrutarte. Volver a lagrimear por tu llegada y sostenerte en mis brazos. Tomarte de la mano al cruzar la calle. Besar tu frente cada noche a la hora de dormir. Martirizarte con la ortografía. Convertirme en niño para compartir los mismo juegos. Reírnos mucho. Ir a la cancha juntos. Acompañar tu felicidad con cada huella dejada por tus logros y así podría seguir enumerando más y más momentos vividos en estos 35 años que pasaron y te encuentran inaugurándolos en pandemia, pero prefiero reservarlos para cuando por fin nos estrechemos en ese abrazo que hoy se nos niega y pronto vamos a concretar. Por eso hija, va de regalo lo que mi pluma desliza, como siempre lo hice y jamás dejaré de hacer. Te amo.

Hugo Accardi

60 comentarios:

  1. Hermos regalo!! Ojalá pronto puedas abrazar a tu hija

    ResponderEliminar
  2. Bello,su emoción a flor d piel y más q entendible si eso va dirigido a una personita como Gime.

    ResponderEliminar
  3. Mí saludo no lo repito,es el 2do.

    ResponderEliminar
  4. Hermosas palabras, Hugo. Gracias por compartir. Ya va faltando menos para que se termine esta cuarentena (setentena?) y todos vamos a poder abrazar a nuestros seres amados otra vez... "Todo llega!"

    ResponderEliminar
  5. La emoción puesta en las letras. Es la nueva forma de abrazar. Feliz cumpleaños a tu hijita.

    ResponderEliminar
  6. Lau (amy Farrah_ Miss Jane marple)27 de mayo de 2020, 14:12

    Que placer recibir de regalo palabras que abrace el alma.Felicidades!! Y feliz cumple a tu hija. No se cual de las dos. A Gime la amo. Seguro q sería igual con ambas

    ResponderEliminar
  7. Grande pá!!! Se ama tanto a los hijos que la vida es corta para adolarlos!!! Será un orgullo para ella que su padre exprese todo el amor que le profesa!!! Feliz cumpleaños para tu hija!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuanto sentimiento del ser, cuanta emoción expresada en amor....,!!! Abrazo fuerte escorpiano agua profunda...!!!⚘

    ResponderEliminar
  9. Cuanto sentimiento del ser, cuanta emoción expresada en amor....,!!! Abrazo fuerte escorpiano agua profunda...!!!⚘

    ResponderEliminar
  10. Me encantó tu forma de expresar lo que sentis.

    ResponderEliminar
  11. Celebro tus sentimientos tu sencilla manera de pintarlos para nosotros...gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Que felicidad vivirás cuando abraces a tu hija.

    ResponderEliminar
  13. Vamos Hugo!! Fuerza!!!! 🙌🙌🙌

    ResponderEliminar
  14. sorete anticuarentena!

    ResponderEliminar
  15. hoy se murieron 2 medicos jovenes cuidandole la vida a gente como vos que sale a contagiarse a proposito

    ResponderEliminar
  16. bien viejo tarado, ojala no te encuentre y te cague bien a palos en la calle pelotudo.
    Ojala el Covid se me adelanta.

    VIEJO BOLUDOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuerte leer algo así después de conocer el final de este hombre.

      Eliminar
    2. Que tiene de malo lo que escribio? Vos sos el pelotudo!! Dios mio que gente de mierd....

      Eliminar
    3. Por favor leer algo así? Que persona fea mala y solitaria
      Pensar que el virus es uno más como la gripe que no lo hizo ni el señor ni vos ni yo es una factura bien pasada de la naturaleza y al menos que usted señor insultador me diga que recicla basura y que vive en el campo a luz de vela déjeme decirle que son cosas de la vida por ser seres humanos miserables. No valemos nada así como llegamos así es como nos vamos entonces mas empatía en esta pandemia mas humanidad y que dios quiera que no se le muera nadie de su familia por lo que sea por corona o por lo que fuese porque es muy triste.yo tuve corona y sabe que? Me cuide como nadie no salí ni nada. Como se explica? Por favor señoras y señores sean respetuosos y aprendan a ser mejor persona para morir al menos sintiéndose mas felices

      Eliminar
  17. Deja de pelotudear en las marchas anticuarentena!!!!!! Jajaja te avivaste ahora?

    ResponderEliminar
  18. decile a patricia bullrich que te explique como hizo para ir a la marcha anticuarentena y no contagiarse. Ah no, pará...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosas tus últimas palabras para Hugo, gordito forro. Cuanto resentimiento hay ahi. Vos serás muuuuuyperfecto...

      Eliminar
  19. pedí perdón a tu hija! ojala sobrevivas y recapacites por la peligrosidad de tus actos

    ResponderEliminar
  20. ojalá que te recuperes y que pienses el daño que le hiciste a tu familia.

    16.000 muertos hay gracias a descerebrados anticuarentena.

    ResponderEliminar
  21. HE PERDIDO OTRO AMIGO. MALDITO CORONAVIRUS!
    MI COLEGA EL SR HUGO ACCARDI.
    VOY A RECORDAR SIEMPRE NUESTRAS CHARLAS, NUESTRAS DISCUCIONES, NUESTRAS RISAS.
    GRAN HOMBRE, INMENSO EN TALENTO.
    AMABA SUS ESCRITOS.
    Hugo Accardi QUE EN PAZ DESCANSES.
    TE VOY A TENER SIEMPRE MUY DENTRO DE MI CORAZÒN.
    ABRAZO A TODA SU FAMILIA.
    #MGP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mas sentido pesame señora. Segun tengo entendido, este señor fue uno de los tantos que atento contra el sistema de salud y las politicas sanitarias de un gobierno, al cual el se oponia. Con sus acciones llevo a la muerte a varias personas. Ojala que ahora este en paz.

      Eliminar
    2. Patético tu comentario. Y Para ayudarte a pensar un poquito , te cuento que hay mucha gente “a fin a este gobierno “ tal como decís que no respeta el aislamiento y atentan a diario contra el sistema de salud. Por lo que te informo que no es el único terrorista. Muy bajo tu comentario como el de varios BOLUDOS más arriba , tan bajo como hacer leña del árbol caído y cómo el nivel intelectual que manejan . Jugar con el dolor de la gente y de gente que ya no está . Ojalá hayan mas boludos así exterminan gente como vos y cómo la de más arriba que no aportan para nada con este tipo asociaciones libres ( entiendo acorde al nivel intelectual que manejan ) saludos

      Eliminar
  22. Mi más sentido pésame a su familia. QEPD.

    ResponderEliminar
  23. Hermoso buen viaje señor accardi; Dios lo tenga en la gloria. Dejo mucho en su hija eso es muy lindo.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Que hermoso es tener este regalo que podrás atesorar eternamente. Mi más sentido pésame. Muchas bendiciones para toda la familia.

    ResponderEliminar
  26. Que Hermosas palabras!! Tan sinceras que el sentimiento se trasmite y llegan al alma... hermoso padre y hermosa hija. Q.E.P.D... y fuerza a la familia.

    ResponderEliminar
  27. Que Hermosas palabras!! Tan sinceras que el sentimiento se trasmite y llegan al alma... hermoso padre y hermosa hija. Q.E.P.D... y fuerza a la familia.

    ResponderEliminar
  28. Que Hermosas palabras!! Tan sinceras que el sentimiento se trasmite y llegan al alma... hermoso padre y hermosa hija. Q.E.P.D... y fuerza a la familia.

    ResponderEliminar
  29. Hermosas y gigantes palabras de amor ❤ Te abrazo Gime!!

    ResponderEliminar
  30. buen viaje, te mereces el cielo las estrellas y mucho mas.

    ResponderEliminar
  31. Buen viaje,gran hombre y gran escritor!!! Sinceraa y hermosas palabras. Y un amor tremendo por tu hija que transmite tanto!!!! Mi pesame a su familia y que brille para el la luz que no tiene fin!❤

    ResponderEliminar
  32. Ame♡ Que lindo es poder disfrutar y deleitarse con el talento de las personas que tienen el don de escribir y tocarte el alma♡ pucha.. se me cae el lagrimon!!

    ResponderEliminar
  33. Que hermoso Gime!Y que triste a la vez me rompe el corazón💔😭Pero ahora tenes un angelito más que te va a cuidar siempre ❤ Mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  34. Que dolor inmenso leer gente con una maldad solo por que una persona puede pensar diferente. Acá en Europa tuvimos mas muertes que ustedes en Argentina...nos cuidamos y tuvimos solo 3 meces en cuarentena... estamos trabajando como se debe con todos los cuidados podemos ver y abrasar a nuestra familia podemos ser libres!! Ustedes esos que tanto putean porque ahí gente que sale a protestar en contra del gobierno dejenme decirles que son los que tienen huevo y corazón...los que salen a reclamar por sus derechos esos que ustedes gente dejaron pisotear y se durmieron en los laureles...los están manejando como Marionetas se les están cagando de risa y ustedes....aaa no no salgamos nos vamos a contagiar! Por favor! Despierten avivense y peleen por lo que es suyo porque ya después será demasiado tarde.. dejen el fanatismo por el gobierno que este de turno y luchen por lo que les corresponde una vida digna y libertad. Y si no al menos no puteen no sean tan mala gente

    ResponderEliminar
  35. Que lindo escrito!Vola Alto Hugo! Y descansá en paz!

    ResponderEliminar
  36. Fuiste lo que fuiste, y eso es vivir, buen viaje Hugo!!!Abrazo grande al infinito.

    ResponderEliminar
  37. Lamentable que en un momento como este, Gimena tenga que Leer comentarios btab bajos. Ella compartió bien escrito de su padre con toda luz y ustedes lo llenan de sombra metiendo política en el medio. Tristeza y vergüenza. Seguramente no leas esto, no te conozco Gime y claramente vos a mi tampoco pero desde mi humilde lugar te mando un abrazo virtual, de esos que reconfortan el alma. Fuerza. Y muy lindas palabras Blas de ti Viejo!

    ResponderEliminar
  38. Nada más lindo que guardar las palabras de un ser querido, un tesoro invaluable. Te va a llenar siempre el corazón ❤️

    ResponderEliminar
  39. Allá en el cielo los angeles pronunciaron tu nombre acá la canción que habla de vos, todos algún día en la vida tenemos que partir nadie sabe hacia donde nadie quiere dejarte ir!!!! Vuela alto Hugo !!!

    ResponderEliminar
  40. Cuando todo parece estar bien llega esa oscuridad que te arrebata lo más preciado que la vida eligió para nosotros.. nuestro papá. Cierto mis ojos y vuelo a mi infancia dónde todo era hermoso cuando mi papá y yo compartíamos versos cantados e improvisados cuando niña.. soy un más del montón con un simple comentario quiero abrazarte gime querida.besos al cielo don Hugo!

    ResponderEliminar
  41. Que emocionante ,hermosa carta , q lindo tener un papá así, un orgullo.

    ResponderEliminar
  42. Hugo siempre tuvo palabras de aliento , de paz .energías positivas .siempre .sencillo, humilde, un ser de luz .te subiste a ese tren .pero nos dejas mil enseñanzas , tu libro ! Gracias por haber compartido y transmitido tanta sabiduría a tus lectores ! Vola alto querido amigo !!! Seguro estas con Dios!!

    ResponderEliminar
  43. Leo,me emociono y no puedo creer que no nos vamos a encontrar a través de tus palabras! Pero tienes un privilegio,estar junto a los que te amaban y te precedieron 😪❤🙏🏼

    ResponderEliminar
  44. No había leído este mensaje, quise buscarlo ya que estaba buscando información de él, fue muy triste enterarme que partió hace tanti tiempo, tuve que pasar por muchos alti bajos, perdi 2 tíos y 2 amigos de mi familia. Me hubiera gustado estar para despedirlo. Porqué él era y siempre fue un excelente tipo. No me conocía bien y así y todo me dio trabajo, pude concretar uno de mis sueños, poder ilustrar un libro. Escuchar sus ideas e imaginar lo que quería materializar fue muy lindo. Nunca fue un jefe para mi, más bien bien fue un amigo. Que dedicó su tiempo a lo que más le gustaba, escribir. A veces siento vergüenza porqué mis dibujos no eran gran cosa, con el tiempo fui mejorando, y ahora que tengo una hija entiendo la calidez con la que describe sus sentimientos en ese momento en el que estaba escribiendo esto. Te deseo toda la felicidad del mundo cuando concretes tus metas y puedas experimentar lo bello de ser madre y repetir el ciclo que tu padre supo apreciar. Uno nunca deja de amar a quienes nos dieron la vida, sin importar cuantas cosas tontas hayan hecho. Siempre van a ser nuestros más grandes heroes a seguir. Besos Gimena, espero verte algún día y darte ese abrazo que nunca pude. Hugo sé que estaría muy orgulloso de vos.

    ResponderEliminar