¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

Entradas populares

miércoles, 26 de noviembre de 2014

SENTIRES

"Sentires"

Atrás quedó una nueva experiencia vivida, única, irrepetible, de esas cuya marca cuesta desprenderse rápidamente y sigue conviviendo con uno hasta convertirse en historia para contar. Soy de los que se mimetizan con los espacios y alrededores, acomodándose en el terreno para no ser un extraño entre extraños. Me gusta sentir que formo parte del entorno, atraparlo y dejar que se encargue de mi es la razón de cada viaje. Por eso, jugar a las escondidas con el sol aunque siempre termine encontrándome, dejar huellas en la arena para que el mar se hiciese cargo de ellas, abrazarme a las olas y disfrutar de su libertad fueron los lienzos que aproveché para pintar con letras de sal este trayecto de vida, la misma sal que abrigó mi piel durante la estadía y hoy me acompaña en este hermoso recuerdo.  

Hugo Accardi

1 comentario:

  1. Hola Genio. Muchas lunas sin leerte y me alegro de que, en la mitad de un estado extremadamente nostálgico, haya pasado por acá, a ver en qué tramo del camino iban tus huellas y qué dibujos en la arena acompañaban tu pasar.
    Me gusta especialmente el "letras de sal...", aquella frase y lo que la sigue dejó un caminito de tibieza en mi alma. Como siempre y como es tu sello, orquestando palabras y armando sinfonías utilizando los mismos recuerdos que le dan origen a la composición. Mágico, ¿no? Plasmar tan bien algo que su sólo recuerdo te traslade ahí nuevamente.
    Intento hacer lo mismo en este último tiempo, pero se me ha hecho difícil. Pasa todo muy velozmente y me gana la ansiedad y la lucha interna entre querer que pase todo lo más rápido posible, para ahorrarme conflictos, y querer que pase todo lentamente, con la convicción de que en un futuro lamentaré no haber aprovechado al máximo todo.
    Finalmente, el tiempo decide que no me va a esperar a que elija que quiero hacer y simplemente pasa a la velocidad que él quiere y me deja con una amarga sensación de impotencia, por no poder tener un poco de control sobre las cosas.
    Acabo de releer lo que escribí y uf...sueno angustiada! Estoy a días de dar el examen más importante de mi carrera...el que decide si seré o no enfermera y me siento un poco en el aire...esperando la caída. Debería estar rememorando mis mejores momentos de estudiante, pero no puedo, porque aún está por verse si dejo de serlo o no. Pero cuando todo salga bien (como espero...creo) ya será muy tarde! Quién me entiende.
    He decidido que transformaré tu blog en mi terapia y, como en los viejos tiempos, o los nuevos, buscaré consuelo en tus palabras, llenas de imágenes, colores y sabiduría, cada vez que me sienta indefensa, como ahora...cual flor mustia, esperando salir del florero para ser plantada en tierra firme, ansiosa por echar sus propias raíces...
    Gracias por tus palabras Genio, y por compartirlas. Te abrazo a la lejanía, con cordillera en medio y todo. Adios, orquestador-compositor-de-pensamientos-y-palabras favorito. Besotes.
    Nicola.-

    ResponderEliminar